Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Personajes Cannon {Hombres}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon {Hombres}

Mensaje por Hogwarts el Lun Sep 12, 2011 11:08 pm





# Teddy Lupin ;
#Max Irons # 20 años. Ayudante de profesor.
Teddy se encargaba de ayudar al profesor de defenzas contra las artes oscuras, Ernie MacMillan (quien por cierto es un gran amigo suyo) en esos años de Hogwarts, sin alejarse de su comprometida, Victoire, ayudaba en lo que podía en el colegio. Durante la guerra contra los Carrow, Teddy decidió ayudar a sus familiares y pelear contra ellos, viajando con ellos también en el tiempo. Actualmente se encuentra ayudando a un profesor en este Hogwarts viejo, se ha peleado con Victoire por las desición de ayudar en este tiempo pero se aman, y él sabe que pronto volverán a estar juntos.
Teddy es un buen chico, agradable y sumamente sincero. Le teme a la Luna llena y le tiene un furioso odio hacia Bellatrix (por lo tanto también a su hija), quien mató a su familia. A veces los sentimientos de odio lo engañan.
Buen amigo de sus cuñadas rubias, se lleva bien con todas, creando celos por parte de su comprometida, sabe que Dominique siente un cierto romance tonto por él, pero él la quiere como la hermana que nunca tuvo. Se lleva muy bien con los Potter, ya que ha vivido con ellos mas tiempo del que sus abuelos quisiera, los adora, y se alegra de que ellos lo quisieran tanto.






# James S. Potter;
#Christian cooke. # 17 años. # Gryffindor.


Si hay alguien complicado en Hogwarts, es James Potter. A veces, uno se pregunta si es hijo del mismísimo James Potter en vez de Harry, ya que se comporta de aquel modo idéntico como su abuelo. Hasta a seguido sus pasos creando 'los merodeadores', donde sólo están él (claro); Fred Weasley II & Hugo Weasley. Juntos comandan el colegio de una manera diferente que las chicas, ya que parece de moda hacer tal cosa. Su siguiente deseo es volverse animagos como sus antepasados, aunque sus amigos no parecen prestarle tanta atención. Tiene una pésima relación con Albus, ya que el chico quiere ser parte del equipo y James lo ve sumamente chico. Adora a su pequeña hermana y la cuida como si fuera oro y tiene cierta picarda con sus primas rubias, aunque Ginny ya le gritó que no siga soñando. Aunque, Isis Delacour, es una pariente lejano, ¿no?






# Albus S. Potter;
#Logan lerman. # 15 años. # Gryffindor.

Albus ha sido y será siempre lo que una madre desea. Agradable, tierno, bondadoso, al pasar el difícil tramo de la adolescencia no cambió en lo mas mínimo. Aunque eso no quiera decir que no sea valiente, es sumamente capaz de todo, incluso mas que su hermano mayor que pasa el tiempo creyéndose el rey del colegio. Tiene una bonita relación con su prima favorita, siendo casi mejores amigos y por mas raro que suene, a veces conversa con Scorpius como si fueran amigos. Albus es agradable e inteligente, el favorito de su madre por mas que nadie quiera decirlo, es amigo de todos y todos lo quieren, salvo por James. Lleva sus dos nombres con honor y no le importa tener que explicar quienes fueron esos hombres en la vida de su padre.






# Scorpius D. Malfoy;
#Boyd Holbrook. # 17 años. # Slytherin.

Llevar el cargo de ser un Malfoy, no es tarea fácil, al menos no para Scorpius. De todos los Malfoy, es, tal vez, uno de los que mas está descarrilándose. Para empezar, se lleva con algunos Potter y esa obsesión con Weasley-Granger lo hace ser casi la deshonra de la familia. Su abuela lo adora, y mas de una vez lo ha visto triste por sus sentimientos encontrados. Niño de mamá, Scorpius es una mejor versión de Draco en el colegio. No le interesa el poder, ni las mujeres (aunque sale con muchas de ellas para olvidar sus sentimientos raros); y ni siquiera juega al Quidditch. Hace unos pocos años que se golpeó en el expreso con Rose Weasley, creando un odio indefinido por la sabelotodo siempre despeinada y pensando en como ayudar. Desde ese entonces no sabe realmente que tiene aquella pelirroja pero siempre terminan peleando, al comentárselo a su padre él dijo comprender el sentimiento de odio hacia una Granger, pero nunca mas se comentó nada. Scorpius, trata de salir adelante e ignorar a la tonta Granger, pero siempre algo le hace volver.






# Hugo B. Weasley;
#Kyle Gallner. # 15 años. # Gryffindor.

Hugo es un Weasley. Por completo. Nadie puede negar lo contrario ni siquiera soñando. Es la copia exacta de Ron en sus años, han comenzado a explotar sus hormonas y no hay chica que se salve de él. Miembro de los merodeadores nuevos, no sabe que haría sin sus mejores amigos. No hay nadie que lo detenga, o tal vez esa rara Laureen que trata de molestarlo constantemente.






# Louis Weasley;
#Callan mcauliffe. # 15 años. # Hufflepuff. #Hijo de Bill Weasley y Fleur Delacour.
Es el mas chico de su familia y el mas consentido. Asi que cuando le pregunta a su papá que si puede entrar a Beauxbatons, su papá accede. En el año 2018 entra a su escuela deseada, siguiendo el ejemplo de su hermana mayor Dominique. Sus mejores amigos son los hijos de Luna Lovegood y su esposo Rolf, aunque lleva una buena amistad con su prima Lily. Raramente desea viajar a conocer Hogwarts y es cuando el viaje sucede llevándolo a él también. No le agrada la idea, y desea volver a su colegio lo mas antes posible.







# Fred Weasley II;
#Luke Pascualino. # 16 años. # Gryffindor. #Hijo de George Weasley & Angelina Johnson.
Fred Weasley es el mayor de los hijos de George Weasley y Angelina Johnson, Su nombre es dado en memoria a su tío Fred Weasley, hermano gemelo de George Weasley, que fue asesinado durante la Batalla de Hogwarts. Tiene una hermana menor, Roxanne Weasley. Su primer año en Hogwarts empieza en el 2010, entrando a Gryffindor.
En la escuela se le caracteriza por ser el guapo de la casa de Gryffindor. Tambien se parece a su tío Ron, por su forma de interrumpir algo importante. Se lleva bien con su hermana, aunque normalmente el se enoja porque su hermana es de la misma casa. Su padre y su madre estan muy contentos que su hijo entrara al equipo de Quidditch como Golpeador en su tercer año en Hogwarts. Uno de los Merodeadores, lleva el grupo en la sangre como si de eso se tratara.
avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.