Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Ashleen J, McLaggen [ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashleen J, McLaggen [ID

Mensaje por Ashleen J. McLaggen el Jue Sep 22, 2011 6:28 pm


# Ashleen J. McLaggen;


#El mal camino lo eliges tú, no la casa para la que eres seleccionado.


Datos Generales;
# Nombre completo: Ashleen Jenna McLaggen.
# Apodos: Ash, Jenn, Leena.
# Edad: 16 años.
# Casa: Ravenclaw.
# Condición sexual: Heterosexual.
# Nacionalidad: Inglesa.
# Tiempo: Tercera generación.
# Boggart: Un enorme basilisco.
# Patronus: Ardilla.
# Otro: Cazadora en el equipo de Quídditch.


Personalidad;
# Descripción psicológica: ¿Cómo describirte a Ashleen? Es como un torbellino de emociones, tanto como puede estar bien como mal. Normalmente suele ser una chica muy alegre y sociable, siempre mostrando una sincera sonrisa dispuesta a hacer reír a todo el mundo. Es muy terca, demasiado, cuando algo se le mete en la cabeza ya puedes rezar al mismísimo Merlín que no se le irá hasta sabe Morgana cuándo.
Es bastante sincera, la verdad para ella es lo que hace falta para poder tener confianza, aunque sabe que hay verdades que es mejor callárselas ya que pueden llegar a hacer daño, mucho. Es tan activa que incluso cuando camina parece que va flotando sobre el aire, le encanta el Quídditch, al contrario que su padre el cual era guardián, ella es cazadora.

A pesar de ser tan risueña y amable, también tiene un buen carácter que no duda en mostrar a la gente. Su sinceridad cuando está metida en problemas y su ágil mente le permiten tener muchos ingeniosos insultos a la hora de discutir con alguien.
Odia a la gente que discrimina a otras por su sangre, estatus social o incluso económico. No tiene prejuicios con nada de éso y acepta a las personas tal y como son, a no ser que se comporten mal con ella, entonces ya pueden temer, porque aunque Ashleen puede ser muy sumisa, es muy buena con los conjuros.
A pesar de todo es una chica que se frustra con facilidad, no le gusta discutir con nadie y eso le hace sentirse mal consigo misma. Cuando está en este estado suele hacer un mohín por su desconformidad, también tiene sus malos momentos como todos, muchas cosas en su vida le entristecen y no puede evitar sentirse un poco débil cuando piensa en ello.

Es muy orgullosa, quizá demasiado. A pesar de que no le cuesta para nada mostrar sus sentimientos sí sus debilidades, jamás llorará en frente de nadie, en ocasiones sólo si con ésta persona tiene mucha confianza.
Odia cometer errores y no puede evitar reprenderse así misma cuando los comete, no pretende ser perfecta, pero tampoco ser desastrosa, por eso siempre es exigente consigo misma y continuamente hace todo lo que puede por ir a más.
Algo competitiva, le gusta saber que sus calificaciones son buenas y que es inteligente cual Ravenclaw, pero no puede evitar sentirse un poco celosa cuando alguien es mejor que ella, aunque no son celos malos, eso le motiva a seguir mejorando.
Se deja influenciar demasiado por los sentimientos de los demás, es decir, si ella ve a una persona a la que quiere triste entonces ella también se sentirá así pero intentará hacer todo lo posible para que sonría, pero ella no podrá evitar sentirse también como la otra persona.
# Gustos:
- El Quídditch
- Leer
- Aprender
- Pasear
- Escribir
- Conocer gente
- Hacer sonreír a las personas
- Volar sobre su escoba
- La clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
# Debilidades:
- Las personas tristes
- Las criaturas mágicas
- Los libros
- El pastel
# Hobbies:
- Quídditch
- Leer
-Pasear
-Escribir
Historia;


# Historia:
Ashleen Jenna McLaggen es la segunda hija de los McLaggen, nacida en una nubosa mañana del diecinueve de Septiembre. Hija de la primera mujer de Cormac McLaggen, Alyssa, de la cual se divorció cuando la pequeña Ash sólo tenía ocho años. Desde que era una niña mostró una gran inteligencia, aprendiendo a leer y escribir a edades muy tempranas. Para el disgusto de su padre, tiene el mismo carácter que su madre, por lo que no se llevan para nada bien ya que cuando sus padres comenzaron a discutir continuamente Ashleen comenzó a profesar un profundo odio contra su padre por tratar de inferior a su madre y herirla psicológicamente.
Tampoco se lleva bien con su hermano mayor, ya que tanto física como de manera psicológica es la viva imagen de su padre, arrogantes y sintiendo desprecio por toda persona que no llevase un apellido importante.

El divorcio de sus padres fue muy duro para ella ya que era muy niña cuando tuvo que vivir con todas las peleas, llantos y discusiones. No se pudo apoyar en nadie por lo que comenzó a refugiarse en la lectura y la escritura, encontrando así su verdadera vocación.
Desde esos momentos Ashleen no ha parado de leer más y más libros y de escribir, ha llegado a escribir relatos cortos como largos, cuando tenía doce años terminó su primera novela pero jamás se la enseñó a nadie por miedo a las críticas, como era tan perfeccionista jamás daba nada de lo que hacía por realmente bueno.
Dos años después del divorcio de sus padres, Cormac McLaggen se casó de nuevo, ésta vez con una mujer aristócrata que solo quería dinero, la nueva esposa de su padre tenía dos hijos mayores que ella por lo que entonces tendría dos hermanastros, teniendo así tres hermanos.
Se llevaba poco con él pero a raíz de irse algunas semanas con su padre estableció una estrecha relación con ellos, casi como si fuesen hermanos de sangre, aunque siempre se llevó mejor con el que menor diferencia de edad tenía.

Debido al trabajo de su madre se tuvieron que trasladar a Francia durante un año, disfrutó mucho su estancia entre las tierras francesas, su madre mantuvo una breve relación con un hombre mientras estuvieron allí que no duró debido a que ellas volverían a Inglaterra y la distancia sería un gran problema ya que el mencionado era muggle y no tenía tanta facilidad de ir de un país a otro como ellas.
Cuando volvió a su ansiado país natal descubrió que su hermano se había escapado de casa con una muchacha cinco años mayor que él, pero que había vuelto al mes ya que la chica le había dejado al descubrir que el joven McLaggen aún era menor de edad.

Al volver también recibió su ansiada carta de Hogwarts, estaba impaciente por ir y no paraba de pensar en qué casa sería seleccionada. Cuando llegó el día se dirigió junto a su madre a la estación de King's Cross, se retorcía la ropa de emoción y no podía esperar para llegar.
El castillo le pareció asombroso, se lo imaginaba más pequeño y modesto, no tan majestuoso, parecía como si ahí hubiesen vivido príncipes y princesas en la época medieval.
Mientras llamaban a sus demás compañeros para su selección ella estaba tranquila, se sentiría orgullosa fuese a donde fuese, su madre había sido una Hufflepuff y su padre y su hermano Gryffindor, pero no quería seguir los pasos de sus padres, quería hacer su propio camino.
Para su orgullo fue elegida para Ravenclaw, la casa de los inteligentes, y se sintió feliz de pertenecer a ella.

Durante los siguientes años su padre se casó de nuevo, ocasionando más odio en Ashleen ya que no soportaba que su padre fuese tan mujeriego.
De éste matrimonio salió una hija dos años mayor que Ash, jamás se llevó bien con ella, era una superficial preocupada por su maquillaje la cual se sentía como si fuese una veela solo por estudiar en Beauxbatons. Estaba continuamente castigada por su padre cuando iba a pasar unos días con él por las constantes discusiones que mantenía con su hermanastra, a la cual el señor McLaggen veía como su fuese un ángel caído del cielo.
Cuando fue más mayor y tuvo capacidad para decidir por sí misma comenzó a dejar de ir tanto tiempo con su padre, no le gustaba estar con él y con ninguno de sus hermanastros a excepción de los del segundo matrimonio, pero apenas los veía ya que estaban en la academia de Aurores. Su madre aceptó su decisión de no ir tanto tiempo con el señor McLaggen.

Y ahora al paso del tiempo y a pesar de la dura y complicada infancia que tuvo Ash, se ha convertido en una muchacha risueña e inteligente. Tiene buenas calificaciones y no se suele llevar mal con nadie, sabe que su madre está orgullosa de ella y éso le incita a seguir así para no defraudar a nadie, en especial así misma.
Juega como cazadora en el equipo de Quídditch y se siente muy unida a sus compañeros, no tiene prejuicios contra las otras casas, es de esas personas que suele ir saludando a todo el mundo cuando camina por el pasillo.
# Familiares:
Cormac McLaggen [Padre]: Se lleva realmente mal con su padre, es mujeriego y arrogante, dos cosas que Ashleen odia en una persona y para desgracia de los dos sacaron mucho carácter lo que hace que estén en continua discusión. Se va pocos días al mes con él ya que su madre insiste en que es su padre y debe verlo al menos un poco, pero a ella no le hace ninguna gracia. Jamás tuvo relación con ninguna de las mujeres de su padre.
Alyssa Aldridge (de casada McLaggen) [Madre]: Ama a su madre, es comprensiva, alegre y con carácter. No deja que nadie pisotee a las personas que quiere y la apoya en todo momento. Es muy fuerte, incluso después del divorcio no se permitió derramar ni una sola lágrima y enseñó a Ash a tampoco hacerlo por nadie que no mereciese la pena.
Aarón McLaggen [Hermano mayor]: Son como el perro y el gato, discuten tanto o más como Ashleen como su padre pero ellos se dicen cosas con la intención de herirse. Cuando sus padres se divorciaron el insistió en quedarse a vivir con el hombre ya que las consideraba unas traidoras a ella y a su madre, cosa que la enfurecía.
Rebelde y sin remedio, escapó de casa a los quince años junto con una joven cinco años mayor que él que creó que tenía su edad, no tardó en dejarlo al descubrir la verdad.
Hermanastros: Tiene tres hermanastros, con Justin y Robert se lleva de maravilla, son como hermanos de sangre para ella y siempre que tiene oportunidad de verlos lo hace, pero con Hanna, la mimada y superficial hija del actual matrimonio de su padre se lleva muy mal ya que tienen ideales muy distintos y Hanna la considera un bicho raro.

Extra;
# ¿Como se sintió al viajar en el tiempo?: Ashleen estaba en la Sala Común de Ravenclaw cuando todo sucedió, al principio se sintió muy extraña y comenzó a pesar que ése no era su lugar, sintiéndose más sola que nunca a pesar de ser muy sociable, no sabía qué hacia allí, tenía miedo y extrañaba a su madre. Con el tiempo comprendió que habría una solución para todo aquello y que algún día la encontraría.
# Junto a los Carrow o con Hogwarts: Con Hogwarts.
avatar
Ashleen J. McLaggen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashleen J, McLaggen [ID

Mensaje por Hogwarts el Vie Sep 23, 2011 1:52 am

FICHA A C E P T A D A•
Bienvenida al foro! Ahora mismo te doy color Smile
avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.