Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Casting Victoire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Victoire

Mensaje por Victoire A. Weasley el Miér Sep 21, 2011 5:37 pm

Todavía no comprendía como había llegado a aquel lugar. Se me hacía extraño , pero mas raro sería que no me lo pareciese. ¿Verdad? Me senté sobre la cama de mi habitación , esa de una persona que me habían asignado. Miré a mi alrededor no había cambiado nada , pero a la vez todo y aquello me desconcertaba.Estaba en Hogwarts , tras ¿Cuántos años habían pasado? . Solo sabía que había pisado el colegio una última vez para ayudar a mi familia , para luchar por ellos , no pensaba abandonarlos a su suerte cuando más me necesitaban. Y ahora.Ahora en cambio , me sentía mas sola que nunca.
Levanté la mirada y vi a una chica de cabellos , de tez pálida , unos ojos azules verdosos de los cual una lágrima caía resbalando suavemente sobre su mejilla mirándome desde el reflejo del espejo.
Me limpié la lagrima con el torso de la mano y desvié la mirada. Aquella situación era inútil y estúpida. ¿Cuánto tiempo más debían ser las cosas de este modo?

Mis dedos se entrelazaron , mientras me quedé pensativa mirando por la ventana. El sol comenzaba asomarse en el amanecer de este nuevo día. Mis ojos se posaron sobre el anillo de compromiso que llevaba puesto. Había venido aquí para cambiar las cosas, no para quedarme sentada todo el día mientras mi hermana pequeña se lanzaba a Teddy. Había logrado convencer a McGonagall de que era hija de Veela y que me había perdido un simple lo siento , un arreglar una relación por la que tanto habíamos luchado no debería ser más complicado. Porque no pensaba rendirme , no pensaba perderle.

Victoire A. Weasley

Ver perfil de usuario

Re: Casting Victoire

Mensaje por Hogwarts el Miér Sep 21, 2011 6:45 pm

CASTING ACEPTADO•
Por favor, comunicate con la administración por MP sobre el cambio de avatar. Bienvenida! Procede a crear los registros de la casa, la ficha, y te daremos color. Divierte mucho! Smile
Hogwarts
Admin

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba