Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Teddy Lupin • ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teddy Lupin • ID

Mensaje por Teddy Lupin el Miér Sep 14, 2011 7:07 pm

# Ted Remus Lupin;

# No rías mañana lo que puedes reír ahora.


Datos Generales;
# Nombre completo: Ted Remus Lupin
# Apodos: Teddy
# Edad: 22 años
# Casa: -
# Condición sexual: Heterosexual.
# Nacionalidad: Inglesa.
# Tiempo: Tercera generación.
# Boggart: Bellatrix.
# Patronus: Un lobo.
# Otro: -


Personalidad;
# Descripción psicológica:

Teddy es el compañero que todos desean tener, bueno y agradable, en su paso por Hogwarts fue nombrado mejor compañero y prefecto de su casa. Fue una gran lucha para él, muchos creyeron que aquel nene que había perdido a sus padres nunca iba a ser feliz, pero Teddy lo es... a su modo de serlo.

Valiente y capaz, Teddy jamás se rinde. Cuando viajaron en el tiempo decidió ayudar a Hogwarts, es el único adulto junto a Victoire de ese lado. Tiene toda la responsabilidad en su espalda, pero no le importa. Sigue en pie y siempre está ayudando a todos los alumnos de su epoca que son castigados por Carrow, teme por ellos, pero poco puede hacer ya que los Carrow suelen burlarse de él. Sabe de la existencia de la hija de Bellatrix pero no demuestra tal odio hacia ella, lo siente y lo vive, pero no hace nada para lastimarle.

Al igual que su madre, Ted Remus Lupin es un metamorfomago. Al principio, en la primera infancia, solo puede cambiar el color de su pelo, pero al pasar los años aprende a dominar mejor sus poderes y es capaz de alterar otras características de su fisionomía como el color de su piel, el de sus ojos, la forma de su nariz, orejas, dientes, etc. Todo eso le es muy útil años más tarde para moverse de incógnito.

No pasa mucho tiempo hasta que Teddy se entera de que Bellatrix es la asesina de su madre, tras lo cual su hermoso y temible rostro comienza a invadir sus pesadillas. Cuando años después Ernie MacMillan, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo enfrenta por primera vez a un boggart, éste adopta la forma de Bellatrix. Teddy logra vencerlo haciendo que se le caiga el cabello.

Ama a su novia, desde que ella era pequeña y no lucía como la belleza que es ahora. Tiene miedo de perderla y sabe que la pelea actual que han tenido es tonta y casi sin sentido, pero ella es fuerte y le agrada verla todos los días cada vez mas capaz de si misma, necesita un poco de tiempo, pero volverá por ella. Claro que lo hará. Le agrada su cuñada, Dominique, aunque ella a veces logre ser tan dramática.

Los hijos de su padrino Harry son como hermanos menores para él. James lo adora porque si bien Teddy no suele hacer bromas, suele aportarle buenas ideas para elaborar las suyas. Con Albus tiene una relación más distante, aunque se llevan bien. Lily se divierte pidiéndole que cambie su rostro.

# Gustos:
# DAO
# Quidditch
# Reírse.
# El café.
# Victoire Weasley.

# Debilidades:
# Bellatrix.
# La luna LLENA.

# Hobbies:
# Quidditch.
# Pasar el tiempo con sus familiares.

Historia;

# Historia:
A los seis años su abuela Andrómeda lo lleva a la Mansión Malfoy a visitar a su tía-abuela Narcisa, con quien se había reconciliado poco después de la guerra. El pequeño Teddy se escabulle de la vigilancia de ambas mujeres y tiene la desdicha de encontrarse con un retrato de Bellatrix Lestrange, pintado a fines de los años ’70. Aquella Bellatrix estaba ya un poco loca, pero no era tonta y le es fácil deducir de quién era hijo Teddy, por su apellido y por el hecho de que el color de su cabello cambiase en medio de la charla, delatando su carácter de metamorfomafo; tiene tiempo de decirle un par de cosas muy desagradables sobre sus padres y abuelos antes de que Narcisa aparezca y se lleve el cuadro al rincón más recóndito de la Mansión.

A los once años, Teddy va a Hogwarts. El Sombrero está indeciso entre mandarlo a Slytherin -la Casa de su abuela Andrómeda- o a Gryffindor -la Casa de su padre-, pero Teddy le pide ir a Hufflepuff, como su madre, y se le concede su deseo.

Al año siguiente, Teddy logra formar parte del equipo de Quidditch de Hufflepuff, como Cazador. Su padrino Harry le regala su vieja Saeta de Fuego (una vecina muggle de Andrómeda la había encontrado en su jardín poco después de la memorable batalla aérea en la que murió Ojoloco Moody y perdió su oreja George Weasley; al enterarse, Andrómeda había borrado la memoria de la mujer y había llevado la escoba a su casa, para terminar devolviéndosela a Harry al terminar la guerra), con la que gana varios partidos.

En su tercer año en Hogwarts, Teddy se hace amigo de Victoire Weasley. Al ser la mayor de los nietos de Arthur y Molly (y por ende no tener ningún pariente en el colegio), la niña carece de amigos y su acercamiento con el ahijado de su tío Harry es casi natural, a pesar de que él esté en Hufflepuff y ella en Gryffindor.

Al comenzar su cuarto año, Victoire parece florecer. Sus poderes de veela -un poco diluidos en comparación con los de su madre Fleur, por ser biznieta y no nieta de una veela, pero aún así bastante potentes- se manifiestan, haciendo que casi todos los varones del colegio sean incapaces de quitarle los ojos de encima. Uno de los pocos que no es afectado es Teddy, que continua tratándola igual.

Extra;
# ¿Como se sintió al viajar en el tiempo?:
Teddy se siente inseguro, quiere volver, quiere pelear contra todos. Quiere y estando ahí, todo lo vuelve dificil. Su novia se comporta raro y eso lo impulsa a pedirle un tiempo.

# Junto a los Carrow o con Hogwarts: Hogwarts.
avatar
Teddy Lupin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teddy Lupin • ID

Mensaje por Teddy Lupin el Miér Sep 14, 2011 7:24 pm

Terminada ~
avatar
Teddy Lupin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teddy Lupin • ID

Mensaje por Hogwarts el Miér Sep 14, 2011 7:30 pm

FICHA A C E P T A D A•
Bienvenida al foro! Ahora mismo te doy color Smile
avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Teddy Lupin • ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.