Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Rose J. Weasley {ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose J. Weasley {ID

Mensaje por Rose J. Weasley el Mar Sep 13, 2011 3:57 pm


# Rose J. Weasley;


#Rendirme será lo último que haga.


Datos Generales;

# Nombre completo: Rose Jane Weasley Granger
# Apodos: Rosie.
# Edad: 17 años
# Casa: Ravenclaw
# Condición sexual: Heterosexual
# Nacionalidad: Británica
# Tiempo: Tercera Generación
# Boggart: Una Tormenta
# Patronus: Husky Siberiano
# Otro: Prefecta de Ravenclaw


Personalidad;

# Descripción psicológica:
Rose Weasley. La pelirroja con nombre de flor. ¿Quién está chica pecosa? Bien, muchos dicen que es la viva imágen de Hermione Granger. Quizás sea cierto. Lo que más destaca de la pelirroja es, sin duda alguna, su inteligencia. Supera límites, Rose es analítica, observadora y detallista. Nada se le escapa. Completamente racional, siempre piensa antes de actuar. Desde pequeña, la pelirroja siempre ha buscado superarse. Se coloca retos y metas díficiles de alcanzar convencida de que podrá superarse a cada paso. Una mujer luchadora, una guerrera que preparó la vida. Digna de sí misma, consciente de lo que es y lo que sabe, orgullosa en lo que se ha convertido. Nunca baja la cabeza, siempre en alto, al frente, observando al futuro, ignorando el pasado. Esa es Rose. Brutalmente directa, sincera. No se guarda nada, no se queda nada. La verdad siempre por delante. Sin rodeos ni maquillaje en las palabras. No importa si te hiere, pero ella será clara con sus ideas.

Con los pies firmes sobre la tierra, Rose es alguien intelectual y moderno. Una mujer del siglo XXI que se vale de sí misma para hacer su vida y con está, el éxito que quiere obtener. Decidida, fuerte. Nunca le tiembla el pulso a la hora de tomar descisiones importantes ni la verás titubear cuando tenga que decir algo importante. Y nunca, créeme cuando te lo digo, la verás llorar. Es orgullosa, como su padre y altanera como su tía. Ella es y siempre ha sido una mujer que con su simple caminar impone su presencia. Marca la diferencia y nunca ha seguido a la multitud. Ella contra el mundo. Prefiere ser la rara aquella que una más de la multitud. Total, está convencida de que tendrá un mejor futuro. Altiva y obstinada, díficil de contradecir. Cuando cree tener la razón, entonces, será muy cabezota, tal cual su padre.

Ella puede escucharte y nunca se cansará. Te dará consejo tras consejo en un leve intento de ayudarte. Dejará que hables y no interrumpirá tu desahogo. Sabe ser amiga, protectora con los suyos y fiel a ellos. Pero cuando le toque hablar a ella, llega el problema. Si logras que la pelirroja te cuente algo de su vida, entonces mereces un premio. Reservada con ella misma. No le gusta que la gente piense que la conoce, por que entonces, encontrarán la manerla de herirla. Frágil, delicada, una muñeca de porcelana. Esa es Rose tras toda esa imágen de mujer fuerte. Una mujer que necesita cariño, amor de verdad. No ese que se usa como simple excusa para el sexo. Eso no le importa, por lo menos ahora. Tiene cosas más importantes en la mente. ¿Cree en el amor? Sí, aún. Considera que todos deben creer en él, sino, se pierde la batalla. Eso sí, Rose será reservada, pero eso no significa que se antisocial. La chica se lleva bien con todo el mundo y siempre estará dispuesta a brindarte un sonrisa, si no le das razones para matarte.

Temperamento de pelirroja. Esa es Rose Weasley. Vamos por partes, Rose es pelirroja y las pelirrojas suelen ser de carácter fuerte, además es una Weasley por lo que a veces se le olvida pensar antes de actuar, haciendola, en ocasiones, alguien impulsivo. ¿Vengativa? Sí. Leal a sus creencias y pensamientos, algo preciado para ella. Una mujer de armas tomar. Hacerla enojar es como ponerle fecha a la muerte. Tenerla de enemiga es como comprar una entrada express al infierno. Como todos, tiene un límite y ese es su familia. Alguien de su familia o de la gente que quiere sale herido por tu culpa, entonces, no estarás en buenos términos con la pelirroja. Eso sí, llegale con una sincera disculpa y aunque no lo diga en ese momento, estarás perdonado. Dulce y nunca podrás negar que la pelirroja es una mujer más que encantadora. Una dulzura inocente e inofensiva, sin que ella produzca ningún esfuerzo, la rodea. Pero, curiosamente, no es una dulzura que empalague. No. Es una dulzura que atrae y encadena el alma. Una dulzura que querrás volver a probar y probar. Esa es Rose Weasley. Sencilla, ¿No?

# Gustos:
-La lectura.
-Estudiar.
-Los días soleados.
-Los Beatles y música parecida a la de ellos.
-Pasar tiempo con su familia.
-El Quiddith aunque lo demuestre muy poco.
-Scorpius Malfoy.
# Debilidades:
-Su familia.
-El chocolate.
# Hobbies:
-Leer.
-Leer en los jardines del colegio.
-Leer cuando está con su familia.
-Leer cuando se siente mal.
-¡Vamos! Que la chica puede leer de dos a tres libros en una semana, sin exagerar.

Historia;

# Historia:
Rose Jane Weasley. Nacida del matrimonio Weasley Granger, la pequeña pelirroja nació un primero de Diciembre hace 17 inviernos. Desde pequeña, la joven Weasley mostró una capacidad increíble para parecerse a su madre. Una niña intelectual, eso es Rose Weasley. Quizás, entre su hermano y ella, es la hija ue más se parece a Hermione, teniendo el carácter Granger en sus venas. Irritablemente inteligente, la niña pelirroja pasaba horas leyendo en cualquier lugar. No importaba si era un día cualquiera de visita en la Madriguera o era su cumpleaños, la pelirroja siempre ha tenido un libro entre sus manos. Siempre con aquella sed de sabiduría, de conocimiento. Rose no soporta el hecho de que alguien más sepa más que ella, por eso, desde pequeña, se ha creado una personalidad competitiva.

Pero, que tenga sangre Granger no significa que no sea una Weasley. Todo lo contrario. Se parece más a su padre de lo que realmente imagina. Aún puede recordar como su padre pasaba horas en el jardin con ella explicandole las normas básicas del Quiddith, que aunque siempre entendió, heredó el vértigo de su madre. Puede recordar con total nítidez a su padre siendo eso, un padre. Contandole cuentos a la hora de dormir, regalandole chocolates cuando su madre no ve, regañandola por que su primera muestra de magia fué desordar todos los libros de Hermione -Bastantes, si se conoce a la castaña- y luego riendo dulcemente por la disculpa que le ofrece su hija. Ama a sus padres, de eso no hay duda.

Y su hermano, desde pequeña Rose siempre se llevó bien con su hermano Hugo. Le gustaba pasar tiempo con su hermano, aún cuando el tiempo pasó. Con once años llegó su carta, su tan ansiada carta para asistir a Hogwarts y apenas el sombrero tocó su pelirroja cabecita la mandó a Ravenclaw sin siquiera dudar. Sí, le hubiese gustado estar en Gryffindor y al principio se sintió mal, pero ahora realmente no le importa. Ravenclaw ha sido su hogar por largos siete años y ama su casa. Sabe que no pudó haber estado mejor en ninguna otra casa.

Los años han pasado y la joven Weasley se ha vuelto todo una señorita. Aquella niña pelirroja de coletas que se la pasaba leyendo en un jardin ahora es esa mujer pecosa que lee mientras desayuna en el gran comedor. Ella era completamente feliz, hasta que apareció él, confundiendolo todo. Hace aproximádamente un año, el pesado de Malfoy; como suele llamarlo, busca cualquier manera de molestarla. Y la hiere, pero no entiende como lo logra. Mucha gente lo había intentado antes y Rose nunca se había sentido tan herida como cuando Malfoy la apuñala con palabras. Y curioso es que Rose siempre se había imaginado un príncipe azul de cabello negro y ojos oscuros. Nunca supo el por que, pero siempre quizo alguien moreno para ella. Pero en sus sueños un príncipe rubio de ojos claros algo desteñido hace presencia, confundiendola aún más. Y sí, ahora la pelirroja tiene un mar de sentimientos contradictorios que no hicieron más que empeorar con este no esperado viaje en el tiempo. ¿Que será de su vida ahora? ¡Já! Eso no lo sabe ni el mísmisimo Merlín.
# Familiares:
Ronald B. Weasley | Padre | ¿Como es la relación con Ron? Pues realmente muy buena. No tanto como la que tiene con su madre, pero adora a su padre, eso es seguro. Sabe que él siempre estará ahí para cuando Rose necesite ayuda y también sabe que, a pesar de sus constantes celos y su sobreprotección, ella siempre será la niña de sus ojos.
Hermione J. Granger | Madre | Rose es la copia exacta de su madre o eso dicen muchos. Por lo tanto, ambas mujeres se llevan de maravilla. Hermione es la que le da consejos para mantener ese nivel acádemico que Rose posee y es la madre dulce a la vez que estricta que controla a Ron con respecto a la sobreprotección, luego de guiñarle un ojo cómplice a su hija. Su madre es una persona que admira y sí se habla de ejemplos a seguir, entonces el de Rose seguramente sería Hermione.
Hugo B. Weasley | Hermano Menor | Su consentido. A pesar de que sea menor que ella, se llevan muy bien. Es como su mejor y pequeño amigo, probablemente la persona que mejor la conoce. Siempre está ahí cuando lo necesita, la cubre cuando hace falta y como al resto de su familia, Rose adora a su hermano.

Extra;

# ¿Como se sintió al viajar en el tiempo?:
Confusión. Es lo único que había en su mente al descubrir que no estaba donde debía estar. Luego vino el desconcierto que poco a poco dio paso a la nostalgia. Extraña a sus padres, extraña a los profesores de su época, extraña su Hogwarts. Y aunque está época no le desagrada del todo, sigue queriendo regresar a donde estaba antes.
# Junto a los Carrow o con Hogwarts:
Con Hogwarts, sin lugar a dudas.




Última edición por Rose J. Weasley el Miér Sep 14, 2011 12:11 pm, editado 1 vez
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose J. Weasley {ID

Mensaje por Hogwarts el Miér Sep 14, 2011 9:54 am

Ficha en curso•
Por favor, postea una vez que la hayas finalizado.
avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose J. Weasley {ID

Mensaje por Rose J. Weasley el Miér Sep 14, 2011 12:11 pm

Terminada (:
avatar
Rose J. Weasley

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose J. Weasley {ID

Mensaje por Hogwarts el Miér Sep 14, 2011 12:50 pm



FICHA A C E P T A D A•
Bienvenida al foro! Ahora mismo te doy color Smile
avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose J. Weasley {ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.