Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Lily Potter {Sweet Little Girl}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Potter {Sweet Little Girl}

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Sep 13, 2011 3:39 pm


# Lily Luna Potter;


#No dejes que nadie te cambie, se tu mismo, si no te habrás perdido para siempre.


Datos Generales;
# Nombre completo: Lily Luna Potter Weasley
# Apodos: Lils, pequeña leona, pequeñaja {lo odia}, Potter, Lilu, Luna
# Edad: 14 años
# Casa: Gryffindor
# Condición sexual: Heterosexual
# Nacionalidad: Inglesa
# Tiempo: tercera generación
# Boggart: No poder ayudar a la gente cuando estos lo necesitan, sentirse impotente
# Patronus: Cierva {como su abuela}
# Otro: -


Personalidad;
# Descripción psicológica:

Lily es muy alegre, tanto que con una sonrisa puede animar a cualquiera. A la vez es muy optimista y bromista. Tiene un carácter muy explosivo aunque puede que a simple vista parezca una chica tranquila.Al ser la única mujer y la más pequeña de la familia la sobre protegen tanto sus padres como sus dos hermanos cosa que a ella no le agrada demasiado, aunque su madre suele ayudarla en el tema de "hermanos, tíos, primos y padres sobreprotectores". Sin embargo ella ama a su familia y haría lo que sea por cualquiera de sus familiares.

Es muy inteligente, prudente y muy perspicaz. Se destaca en clases por su inteligencia y su dedicación a cada una de las materias.

Puede parecer muy inocente a plena vista pero no le gusta que la subestimen. Es una chica hiperactiva ya que le parece imposible quedarse quieta en un sitio durante mucho tiempo, con excepción de cuando duerme o cuando lee libros por diversión.

Es muy decidida y todo lo que quiere lo obtiene. Es casi imposible que abandone alguno de sus sueños o se rinda fácilmente ya que piensa que todo lo que se propone lo puede realizar. También es muy valiente, no le teme a casi nada. Es honesta y un poco enamoradiza, a la vez muy carismática, cariñosa, talentosa, divertida y amable.

Es muy fácil de querer. Tal vez sea por su aspecto o por su personalidad. Consigue ablandar hasta los corazones más fríos e inaccesibles. Es muy buena amiga, sabe escuchar, dar consejos. Siempre va a estar a tu lado.

Lily es la copia de su madre aun asi, lleva tantas inseguridades dentro que le cuesta ser una persona normal dentro de los Potter. Tiene muchos rasgos parecidos a su madre, al ser valiente y enfrentar los problemas, pero siempre está en duda su miedo de ser la peor de la familia. Lily es la ayuda de todos, pero nunca trata de ayudarse a si misma.

# Gustos:
Aprender y estudiar todo tipo de idiomas.
Practicar deportes muggles.
Jugar Quidditch.
Comer dulces.
Convivir con sus amigos y familia.
Leer.
Cantar.
Escribir.
Tocar todo tipo de instrumentos.
Nadar en el lago.
Hacer todo tipo de travesuras.

# Debilidades:
Su familia y amigos
Los dulces

# Hobbies:
Cantar y tocar instrumentos
Leer
Volar

Historia;

# Historia:

Lily Luna Potter nació dentro de una familia ya bien consolidada, fue la tercera en nacer, la menor, la última, la única mujer. Y no fue cualquier familia, Lily Luna es la hija de Harry Potter y Ginevra Weasley, los héroes, quienes vencieron al Señor Tenebroso hace muchos años atrás, quienes le devolvieron la estabilidad al Mundo Mágico. La llegada de la pequeña Lily no trajo más que alegrías, Harry y Ginny siempre quisieron una niña, y por fin había llegado, en realidad, es una historia parecida a la de su madre, siendo la única mujer dentro de muchas generaciones.

Es la menor de tres hermanos, James y Albus, con quienes tiene una excelente relación, a pesar de que generalmente ellos se divierten gastándole bromas y tienden a sobreprotegerla demasiado, al igual que muchos de sus primos, los cuales son bastantes. Lily se lleva muy bien con sus primos.

Su carta de ingreso a Hogwarts no fue una sorpresa para nadie, a sus once años recién cumplidos, Lily estaba más que ansiosa por comenzar sus estudios en la Escuela de Magia y Hechicería, al igual que su tia Hermione, ya había leído bastantes libros sobre magia, a pesar de que no podía practicarla, algo que le causó mucha gracia a sus padres y otros tíos. En ciertos aspectos se parece a su tía Hermione. Emprendió su primer viaje a Hogwarts en compañía de sus hermanos, quienes no dejaron de intentar asustarla un poco. Ella a veces se siente un poco intimidada porque sus hermanos y su familia, bueno, pues que ella piensa que la gente esperaba mucho de ella. Fue seleccionada a la casa fundada por Godric Gryffindor debido a sus cualidades.

En Hogwarts, bueno, pues es inteligente, de notas excelentes pero no es de las que contesta la primera en clase. Se hizo popular, sobretodo por su dulzura, y muchos chicos quieren ligar y salir con ella como si fuera una especie de concurso, al ser la querida hermanita del guaperas e irresistible James Potter. A pesar de volar muy bien y gustarle el Quidditch no ha querido entrar aún en el equipo. Prefiere animar al equipo des de las gradas.

# Familiares:

Harry James Potter: Jefe de Aurores, padre dedicado y devoto. Siempre es muy sobreprotector con Lily ya que es la única hija mujer y la menor de sus hermanos. Es la persona más estimada por Lily. Es muy parecida a él en casi todos sus aspectos menos en lo físico.

Ginevra Weasley de Potter: Corresponsal de Quidditch en el profeta, trabajadora, leal y por sobre todas las cosas afectuosa. Cada vez que Lily es sobreprotegida por Harry, James y Albus, ella la ayuda a salir de ese rollo ya que Ginny se siente identificada con Lily por ser la menor de todos sus hermanos.

James Sirius Potter: Sus nombres fueron elegidos en honor al padre y el padrino de Harry. Tiene 16 años y llama a Lily "la pequeña Leona", es muy sobreprotector con ella y eso enfurece a Lily a tal punto que termina lanzándole algún que otro hechizo. Es su debilidad y el pensar que algún puberto la vea con otros ojos le revuelve las entrañas, suele ser de comportamiento ejemplar en su presencia, pero solo en casos especiales, ella siempre le sigue las bromas y se rie cuando la mayoría trata de pasar por alto. Con James está continuamente peleándose y reconciliándose. Aunque Lily admira mucho a James por su talento en el Quidditch y su capacidad para idear bromas ingeniosas. Lily es la única persona que puede llamarlo "Jamie" sin que James se enfade.

Albus Severus Potter: Sus nombres fueron elegidos en base a dos grandes directores de Hogwarts. Tiene 15 Años, es el hijo del medio, al que le brindan atención pero muchas veces James lo opaca. es igual de protector con Lily que James, cosa que a Lily no le gusta nada y tarde o temprano, enfurecida, le tira algún que otro hechizo. Sin embargo Lily aprecia mucho a Albus y haría cualquier cosa por él, al igual que por toda su familia. A diferencia de James, con Albus nunca tiene conflictos serios. Lily aprecia mucho a Albus por su inteligencia y es la única que lo puede llamar "Alby" sin que Albus termine enfadado con ella.


Extra;
# ¿Como se sintió al viajar en el tiempo?:
Hecha de menos a sus padres, pero el estar con sus primos y otros amigos le hace sentir un poco más segura. Intenta averiguar porqué pasó todo, e intentar buscar una solución, pero mientras tanto intenta conocer a más gente del otro tiempo, hacer amigos, para no sentirse sola.

# Junto a los Carrow o con Hogwarts:
Con Hogwarts a muerte
avatar
Lily L. Potter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Potter {Sweet Little Girl}

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Sep 14, 2011 4:45 am

Ficha terminada
avatar
Lily L. Potter

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Potter {Sweet Little Girl}

Mensaje por Hogwarts el Miér Sep 14, 2011 9:51 am

FICHA A C E P T A D A•
Bienvenida al foro! Ahora mismo te doy color Smile
avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Potter {Sweet Little Girl}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.