Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

ID • Scorpius Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID • Scorpius Malfoy

Mensaje por Scorpius Malfoy el Mar Sep 13, 2011 12:07 pm

# Scorpius Draco Malfoy;



#You're way too young to be broken. You're way too young to fall apart.


Datos Generales;
# Nombre completo: Scorpius Draco Malfoy.
# Apodos: "Scor"
# Edad: 17 años.
# Casa: Slytherin
# Condición sexual: Heterosexual.
# Nacionalidad: Inglesa.
# Tiempo: Tercera Generación.
# Boggart: Su padre furioso.
# Patronus: Un aguila.
# Otro: Prefecto de Slytherin.


Personalidad;
# Descripción psicológica:
Si preguntas en Hogwarts quien es Scorpius Malfoy te dirán muchas cosas, pero ninguna es la realidad. Te dirán que es un mujeriego, un maldito, un egocentrico y al mismo tiempo es lo mas guapo de Hogwarts. Pero no sólo eso, sino que te dirán que no lo conocen en su totalidad. Y eso es cierto, nadie conoce a Scorpius.

El rubio Malfoy, es la fotocopia de su padre, un tanto mejorada, pero es el mismo nene miedoso que entró a Hogwarts en aquel entonces. Teme decepcionar a su padre tanto, que a veces ese pensamiento lo ciega. Eso lo lleva a ser un gran competir, por completo. Compite en el estudio y en los examenes es increíblemente inteligente. Ha ganado el premio anual junto a Weasley. Scorpius es sumamente frío, pero capaz y culto, gracias a las clases que su abuela le dio cuando era pequeño, sabe que tiene que decir en los examenes a veces sin haber estudiado.

Es también un buen amigo, a pesar de sus roces o sus días malos, Scorpius una vez que te considera su amigo, te protegerá hasta el fin de los tiempos. Tiene ese tipo de relacion con Albus, casi secreta a los ojos de otras personas. Hablan de Quidditch, de mujeres, del odio que le tiene a San Potter mayor, se llevan bien, pero lo ocultan. Su odio con James es notorioo, ambos compiten absolutamente por todo, incluso por mujeres. Eso hizo a Scorpius un mujeriego, siempre queriendo conseguir una mujer con la que no estuvo James para que luego él sufriera tal dolor. Una tonteria, pero ambos se entienden y James no ha tocado una mujer que Scorpius tocó (aunque bueno, él no sabe todo en realidad).

Scorpius conoció un problema el último año, un pelirrojo problema. Desde aquel entonces que chocó con la pelirroja Weasley, ha tratado de molestarla de todas las maneras posibles. A veces con excusas, a veces por simple aburrimiento. La conocía desde hacia tiempo, era aquella chica despeinada que escribía horas en su banco y le ganaba en todos los examenes, pero en ese último año Scorpius no deja de notar que ha cambiado... fisicamente. Se siente realmente atraído, pero lo ignora y lo único que hace es lastimarla. Las palabras salen de su boca sin destino y aterrizan en Rose sin pensarlo, ha logrado realmente herirla, sin realmenter quererlo.


# Gustos:
# Su casa.
# Su familia.
# El hogar.
# Las fiestas de Hogwarts.
# Molestar a los Weasley.
# Divertirse.
# Debilidades:
# Rose Weasley.
# Su padre.
# Su abuela.
# Hobbies:
# Jugar al Quiddicth solo.
# Mirar a Weasley desde la biblioteca.
# Competir.

Historia;

# Historia:

Scorpius nació el mismo día que su abuelo murió, la tragedia trajo la calma, esas palabras se las decía su abuela constantemente, quien sufrió la perdida de su esposo pero respaldo todo su amor en su nieto. Gracias a esto, Narcissa y Scorpius crearon una hermosa relación, de abuela y nieto siendo casi de madre e hija. La madre de Scorpius jamás se quejó de lo que hacia el chico con su abuela, lo creyó bastante sano y eso valió para Narcissa.

Tuvo una infancia fácil, solamente complicada con el hecho de tener una profesora como su abuela. Varias veces pidió una foto de su abuelo pero le mintieron que todas habían sido perdidas en la guerra, Scorpius siempre lo tomó muy mal, sintiendo que le faltaba algo. Su relación con Draco era neutral, el hombre parecía casi perdido en sus pensamientos, perdido en su trabajo jamás le prestaba atención. Scorpius quería saberlo todo, pero a veces ni él sabía que era lo que quería.
Decidieron comprometerlo con una rubia llamada Rebecca Carrow, Scorpius no se negó y creyó que era su destino. Aun así, escuchaba todas las noches las quejas de su madre sobre aquella unión, con el tiempo entendería que sus padres se casaron por amor y no por comprimiso.

Sus años dentro de Hogwarts fueron los tipicos de un Malfoy, insultar Potter y demás. Apenas puso los pies en el expreso, un pelirrojo alto junto a una mujer de cabello despeinado, les dijo a sus hijos pelirrojos y pequeños que debían destrozarlo. Scorpius no entendió de que se trataba, y Draco le explicó el odio que él mismo había generado en esos chicos, le dijo que lo tomara bien, que no había porque odiarlos. Aun así, cuando Hugo Weasley y James Potter se burlaban de cualquier cosa, la guerra comenzó.

# Familiares:
Draco Malfoy • Padre. Slytherin. Su relación es neutra, tipica de un Malfoy. Aun así, se llevan bien y se entienden.
Narcissa Malfoy • Abuela. Slytherin. La considera una mujer excelente y desea casarse con una mujer tan inteligente como su abuela.
Astoria Malfoy • Madre. Scorpius la quiere, por mas que su relación no tenga cariño o amor, ellos tienen algo especial que sólo ellos conocen.

Extra;
# ¿Como se sintió al viajar en el tiempo?: Scorpius estaba en problemas, no quería pelear realmente a con los Carrow. Al pelear, en lo único que podía pensar era en la pelirroja que peleaba junto a sus hermanos. Pensaba en sus padres, quienes seguramente estarían peleand también y asustado, al viajar en el tiempo... se sintió terriblemente solo.

# Junto a los Carrow o con Hogwarts: Junto a los Carrow, aunque su deseo es estar del otro lado.
avatar
Scorpius Malfoy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID • Scorpius Malfoy

Mensaje por Scorpius Malfoy el Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Ficha Terminada •
avatar
Scorpius Malfoy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.