Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Personajes Cannon {Inventados por nosotros}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon {Inventados por nosotros}

Mensaje por Hogwarts el Lun Sep 12, 2011 11:35 pm

A todos nos gusta jugar con los personajes de la tercera generación, a continuación, varios de los personajes que inventamos. Completamente originales de la historia, no se hacen cambios de PB sólo por ser completamente nuestros. Si creen que hay algún error en la historia, nos avisan. SABEMOS que esos no son los hijos de Luna, pero muy pocas veces los mellizos son tomados, le hemos cambiado el gusto a la historia para que todos podamos divertirnos.

NOTA; Si crees que un personaje debería tener un hijo y quieres llevarlo (hijo de Padma Patil, ejemplo); al crearte el personaje, deja en la petición de personajes que vas a tomarlo.






# Thomas Lovegood-Scamander;
#Keegan Allen. # 15 años. # Ravenclaw. #Hijo de Luna Lovegood & Rolf Scamander.

No es fácil ser el hijo menor de una familia tan rara como la suya, a pasado toda su vida peleando con sus padres debido a la cantidad de viajes que hacían por el mundo. Luna se sorprende día a día al notar que su pequeño hijo, ya no es aquel niño que jugaba con ella a buscar raras especies de animales. Thomas se ha convertido en un hombre, y está en la etapa de la adolescencia donde odia al mundo. Luna lo entiende, pero quien no lo entiende es su hermana mayor, con quien discute bastante.
Thomas es independiente y aun así, completamente antisocial, no conversa con nadie, no sabe realmente como llevarse con las personas que tratan de entenderlo. Rose Weasley ha tratado, pero Hugo pasó a su lado diciéndole a Rose que no tenía que hacer todo lo que su madre le pedía. Eso lastimó para siempre a Thomas, quien mira diferente a Rose incapaz de acercarse a la chica tal vez, mas agradable de Hogwarts. Y si te queda alguna duda, si, Thomas está terriblemente enamorado de ella.








# Laureen Lovegood-Scamander;
#Hanna Murray. # 16 años. # Ravenclaw. #Hija de Luna Lovegood & Rolf Scamander.

¿Como describir a Laureen sin quedar enamorado de ella? Laureen es completamente la hija de Luna, salvo que un poco mas social y divertida. Todo el colegio quiere a Laureen, habla con ella y desea ser amigo de esta simpática chica. Salta, baila, rie y hace todo tipo de tonterías sin que nadie le diga nada. Le importa muy poco lo que la gente piensa y eso la hace completamente especial y única, tal como su madre. Ama los animales, en su casa está llena de mascotas y en el colegio sólo tiene una pequeña tortuga. Es muy buena amiga de Frank Longbotton e ignora completamente los sentimientos del chico hacia ella. Le gusta molestas a Hugo Weasley, quien parece temerle gracias a que su padre le digo que esa chica estaba loca. Trata de ser su amigo pero él corre de ella, haciendo reír a casi todos los Weasley.








# Rebecca A. Carrow;
#Ashley Benson. # 17 años. # Slytherin. #Hija de Alecto Carrow.

¿Quieres conocer la maldad? Pues conoce a Rebecca Carrow, y entenderás porque comanda todo el colegio. No es exageración, Becca tiene a todo el colegio en sus manos y le encanta llevarlo. No sólo es hermosa, sino que sabe como manipular a la gente sea de su casa como si sea de Hufflepuf. Ser hija de una Carrow le da la suficiente libertad para hacer lo que desee y a veces, suele salirse con la suya. Le pidió a sus padres que la comprometieran con Scorpius, y eso fue lo que hicieron atándola para siempre al chico rubio que parece estar en otro mundo (u otra cosa). Rebecca es fría y amargada, se hace lo que ella quiere por las razones que quiere, no hay dudas en sus opciones. Se considera la reina de Slytherin, y ¿por que no? del colegio. Odia a los Potter y tiene cierto rencor por las Delacour que parecen tan bonitas a los ojos humanos. No tiene problema en lastimar, porque, créeme, si lo necesita, lo hará.





# Anthony Carrow;;
#Shiloh Fernandez. # 16 años. # Slytherin. #Hijo de Amycus L. Carrow & Mujer desconocida.

Anthony jamás conoció a su madre, eso dejó una huella dolorosa en él que trata de olvidar día a día. Ser hijo de un Carrow no es realmente fácil para él, todo el colegio está en su contra y todos dicen odiarlo. Los alumnos de Slytherin trata constantemente de volverlo un líder y Scorpius quiere que ocupe tal lugar. Pero Anthony está perdido, y no quiere ser encontrado. Pasa horas perdido en los pasillos buscando a la única persona importante en su vida, su prima Rebecca, quien con su maldad y su maltrato, es la única que lo trata como se lo merece. Tiene buena relación con Lily Potter, pero la lleva a escondidas debido a la incansable demanda de su padre, quien parece que quiere que sea el nuevo líder de todo el colegio, volviéndolo una locura.









# Sky Malfoy ;
#Imogen Poots. # 15 años. # Slytherin. #Hija de Draco & Astoria Malfoy

Poco y nada se habla de la hija menor de los Malfoy, casi secreta, escondida entre los castillos de la gran mansión. Nunca Scorpius dijo una palabra sobre ella pero estudiando en un colegio desconocido para los ojos de Hogwarts, un día los Malfoy deciden cambiarla al colegio donde se conocieron. Scorpius no está muy de acuerdo pero termina recibiéndola en su manada de tontos. Pero, su hermana se escapa de ellos y consigue mantenerse sola sin necesidad de un poder en el colegio.
Sky es realmente especial, a pesar de no conversar mucho es sumamente tierna y adorable, teniendo cierta adoración por Scorpius y por su padre. Una persona adorable que raras veces cuesta creer que es una Malfoy. Apenas llega a Hogwarts, Albus Potter la descubre jugando al Quidditch a escondidas, creando una relación un tanto extraña que traerá problemas a más de uno.






# Morgana Lestrange ;
#Jessica Lowndes. # 20 años. # Slytherin. #Hija de Bellatrix Lestrange.

Antes de morir en manos de Molly Weasley, Bellatrix tuvo una hija e hizo todo lo posible por esconderla. Han pasado 20 años de eso, y ahora Morgana vive del odio y el rencor que la guerra trajo. Nadie puede explicar su profundo odio hacia los Weasley, sobre todo Lily Potter (hija de Ginny y descendiente de quien mató a su madre). Pero Morgana es inteligente y sabe como jugar a ese tipo de cartas. No le importa el poder, ni los Carrow ni Scorpius (que parece ser lo único interesante para toda chica de Slytherin); sino que desea sangre, asesinar a todos los Weasley y Potter. Por eso, su mejor manera es... siendo amiga de ellos. Por lo menos, desde un principio. Ha logrado ser amiga de Molly Weasley (gran ironía) y pronto a empezado a jugar con ella, creando un rencor entre las hermanas rubias. Morgana no se detiene y no dormirá hasta terminar con todos.









# Isis Delacour ;
#Frida gustavsson. # 16 años. # Hufflepuf. #Hija de Gabrielle Delacour.
Cuando su hermana Fleur decidió participar en la Orden del Fenix y casarse con un hombre que poco conocía, Gabrielle entró en una gran depresión, sin poder lograr salir de un día para el otro. Fue entonces cuando tuvo a esta pequeña nena, Isis, con un hombre que ni siquiera ella recuerda, sólo recuerda que lo odió al instante. Llena de rencor, Gabrielle quiso que su hija odiara tanto a sus primas como ella logró odiar a su propia hermana por abandonarla, pero no logró eso con Isis.
La rubia es una persona sumamente graciosa y simpatica, hasta el punto de enloquecer a las personas de un día para el otro. Adora a sus primos y pasa mucho tiempo con ellos en Hogwarts. Tiene buena relación con todo el mundo, a pesar de tener esa chispa en los romances.



avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.