Photobucket ¿Estás listo para viajar en el tiempo junto a la tercera generación?
Photobucket

S T A F F •
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» Registro de Casas•
Vie Oct 07, 2011 7:15 pm por Rebbeca Carrow

» Registro de Nombre&Apellido
Vie Oct 07, 2011 7:13 pm por Rebbeca Carrow

» Registros de Avatar•
Vie Oct 07, 2011 7:09 pm por Rebbeca Carrow

» Becoming Monsters || ¡Pjes Cannon Libres!
Jue Sep 29, 2011 7:46 am por Hogwarts

» We are failures and we love it ~ Rol de Skins {Elite} // RECIÉN ABIERTO
Jue Sep 29, 2011 7:45 am por Hogwarts

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 7:41 am por Hogwarts

» N.Tonks ID
Lun Sep 26, 2011 8:44 am por Hogwarts

» Protego Totalum [Normal]
Dom Sep 25, 2011 12:44 pm por Victoire Weasley

» ¿Roleas?
Sáb Sep 24, 2011 7:50 am por Ashleen J. McLaggen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Dom Jul 23, 2017 5:46 pm.
Photobucket
Photobucket

Image and video hosting by TinyPic Enjoy the Silence 4.0 Photobucket # dothehippogriff
Normales♥

Personajes Cannon {Mujeres}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon {Mujeres}

Mensaje por Hogwarts el Lun Sep 12, 2011 11:21 pm





# Lily Luna Potter;
#Lily Collins. # 14 años. # Gryffindor. #Hija Ginny Weasley & Harry Potter

Lily es la copia de su madre aun asi, lleva tantas inseguridades dentro que le cuesta ser una persona normal dentro de los Potter. Tiene muchos rasgos parecidos a su madre, al ser valiente y enfrentar los problemas, pero siempre está en duda su miedo de ser la peor de la familia. Una noche se encuentra con Thomas Lovegood perdido y trata de ayudarlo, creando una relación de amistad a pesar de la diferencia de casa y de edades. Lo adora y trata de ayudarlo en todo, incluso en conquistar a Rose que vive perdida en su propio mundo. Lily es la ayuda de todos, pero nunca trata de ayudarse a si misma.






# Rose Weasley;
#Cintia Dicker. # 17 años. # Ravenclaw. #Hija Ron Weasley & Hermione Granger.
¿Como explicarte a Rose sin exagerar? Es tal vez lo mejor que tiene en inteligencia Hogwarts, no desea pasar a su madre en tu categoría de honor, pero es inteligente, tanto como Scorpius Malfoy, con quien compite en exámenes desde que llegaron a Hogwarts. Es buena y sumamente dedicada, siempre tiene una responsabilidad o algo que hacer, aun así, no le importa dejar los estudios por ayudar a sus primos y hermano. Su mundo se quiebra cuando comienza a volverse mas complicada la relación con Scorpius, quien parece estar empeñado en molestarla (sobretodo bromeando de que ella no está en Gryffindor como todos los Weasley). Sufre mucho por eso, pero se mantiene estable creyendo que es un simple Malfoy y la atracción que tiene por él es tonta, ya que todas parecen gustar de él. Fuerte y capaz, Rose, es realmente increíble.






# Victoire Weasley;
#Sara Paxton. # 20 años. #Hija Billius Weasley & Fleur Delacour

Guapa e inteligente, lleva su anillo de compromiso con orgullo y amor. Adora ser la hija de sus padres y tener el legado Weasley y Delacour encima. Adora a su hermana, aunque durante el viaje y su mínima depresión por su pelea con Teddy, comienzan a llegarle malos rumores sobre ella. Los ignora, sabe que están todos realmente equivocados. Si pensabas que Victoire era una tonta que sólo pensaba en seducir gracias a lo hermosa que es, estabas equivocado. Sabe que es bonita, pero no lo usa, le importa que Teddy lo note. Inteligente y fuerte, entró en la orden a pesar de ser chica, pero deseaba unirse a su comprometido. Cuando viajan en el tiempo, Victoire había ido al colegio a buscar a su novio, queriendo pedirle perdón por su pelea, pero el viaje complico aun mas las cosas. Actualmente ayuda a la profesora de Transformaciones ya que ha mentido ser hija de Veela perdida.






# Dominique Weasley;
#Freya Mavor. # 15 años. # Slytherin. #Hija Billius Weasley & Fleur Delacour.

Es una de las protegidas de estas por su familia en Francia, es uno de los grandes ministros, también es la que toma la iniciativa de decirle a su padre que quiere estudiar en Beauxbatons y no en Hogwarts, ya que el siempre quiso que sus hijos estudiaran en Hogwarts en la casa de Gryffindor. Y es muy seguida por su hermano menor Louis. A pesar de eso, desea viajar a Hogwarts y cambiar de colegio cuando se enamora de un chico en Beauxbatons y él la rechaza. Dominique es la reina del drama y le encanta exagerar. Su madre se enojó mucho con ella cuando se enteró que todo su viaje era tontamente una mentira. Por culpa del viaje, Dominique se perdió su torneo de esgrima, y todos los días lo recuerda. Le encanta exagerar hasta el punto de enloquecer a las personas y llevarlas a la locura. No lo dirá en voz alta, pero ella sabe lo que hace. Le gusta su cuñado, lamentablemente, pero trata de no demostrarlo demasiado, ojalá él se hubiera fijado en ella y no en la boba de su hermana.







# Roxanne Weasley;
#Shay Mitchell. # 16 años. # Ravenclaw. #Hija Fred Weasley & Angelina J.

Ten cuidado, porque Roxanne, puede darte un golpe y volar por los aires. A veces, es hasta mas fuerte que su hermano. Cazadora de Quidditch, los de Gryffindor tiemblan cuando ella decide atacar. Su personalidad es idéntica a la del juego, no tiene pelos en la lengua y dice lo que siente, aunque pocas veces sea correcto. Muchos le temen y algunos le tienen respeto. Es bromista y adora ser el centro de las fiestas, aunque mucho la atención no es lo suyo, eso se lo deja a su hermano. Tiene un leve toque coqueto gracias a lo bonita que es, pero suele alejar a los hombres cuando demuestra tener carácter propio (incluso lo descubrió James Potter el muy degenerado trató de coquetear con ella y se ganó un buen golpe de su parte).







# Molly Weasley II;
#Jennifer Lawrence. # 15 años. # Hufflepuf. #Hija mayor de Percy Weasley y Audrey Weasley.

Molly Weasley es la hija mayor de Percy Weasley y Audrey Weasley. Tiene una hermana más joven, Lucy. Su nombre viene de su abuela paterna. Molly sabe como comportarse, es elegante, preciosa y estudiosa. Compite mucho con Rose Weasley, hasta el punto de querer asesinarse cuando no logran lo que desean. Se vuelve amiga de Morgana y no sospecha nada de sus trucos. Le gustaba Scorpius en alguna que otra época, pero teme que el chico entienda que le gusta Rose y es correspondido, así que decidió olvidarlo, aun así, siempre vuelve a él sin notarlo. Responsable y casi perfecta, Molly no se confunde en absolutamente nada.
avatar
Hogwarts
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario http://farawayfromhogwarts.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.